En Topara trabajamos para brindarte las mejores opciones de compra de forma fácil, rápida y segura. Por eso, te ofrecemos las siguientes “Modalidades de Entrega”:
Se realiza en un plazo de 1 a 10 días hábiles tras la confirmación del pago del pedido.
Disponible en Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla y Medellín.
Disponible entre 1 y 5 días hábiles después de la confirmación del pago del pedido.
Esta modalidad aplica en las siguientes tiendas seleccionadas:
Bogotá – Centro Comercial Multiplaza Calle 19A #72-5
Bogotá – Centro Comercial Santafé Calle 185 #45-03
Bogotá – FTS (Zona T) Calle 83 #12-49
Chía – Centro Comercial Fontanar Calle 5, Chía Km 2.5, Local 3-128
Medellín – Centro Comercial Los Molinos Calle 30A #82A-26
Medellín – Centro Comercial Mayorca Calle 51 Sur #48-57, Local 1025
Rionegro – Centro Comercial San Nicolás Calle 43 #54-139
Sabaneta – Centro Comercial Mayorca Calle 51 Sur #48-57
Importante: En esta modalidad no aplica el pago contra entrega.
Las modalidades de entrega disponibles para tu pedido, para que elijas la que prefieras.
El plazo de entrega estimado, el cual aparecerá en el resumen de tu pedido. Te invitamos a revisarlo atentamente.
El tiempo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil para pagos con tarjeta de crédito o débito.
Los pedidos confirmados entre las 12:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes, serán entregados dentro del plazo indicado, según el destino.
Los pedidos realizados fuera de ese horario comenzarán a contar a partir del siguiente día hábil.
El costo depende de la ubicación, el tamaño, peso y volumen de los productos. Esta información aparecerá en el resumen de tu compra.
Envío Gratis: Aplica para compras iguales o superiores a $200.000, con destino a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.
La entrega se realiza en la dirección indicada al momento de la compra, a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.
Si no hay nadie disponible para recibir el paquete, se intentará entregar hasta dos veces más antes de devolverlo a bodega.
Si el paquete presenta daños en el empaque o irregularidades en el producto, el cliente debe dejar constancia en la guía de transporte y reportarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes, a través de nuestros canales de atención:
https://www.topara.com.co/faq o al correo: Servicioalcliente@topara.com
Cambios en la modalidad de entrega pueden generar costos adicionales y ajustar los tiempos de entrega según la nueva ubicación.