POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

En Topara trabajamos para brindarte las mejores opciones de compra de forma fácil, rápida y segura. Por eso, te ofrecemos las siguientes “Modalidades de Entrega”:

1. Entrega Normal Nacional:

Se realiza en un plazo de 1 a 10 días hábiles tras la confirmación del pago del pedido.

2. Entrega Siguiente Día:

Disponible en Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla y Medellín.

3. Recogida en Tienda:

Disponible entre 1 y 5 días hábiles después de la confirmación del pago del pedido.

Esta modalidad aplica en las siguientes tiendas seleccionadas:

  • Bogotá – Centro Comercial Multiplaza Calle 19A #72-5

  • Bogotá – Centro Comercial Santafé Calle 185 #45-03

  • Bogotá – FTS (Zona T) Calle 83 #12-49

  • Chía – Centro Comercial Fontanar Calle 5, Chía Km 2.5, Local 3-128

  • Medellín – Centro Comercial Los Molinos Calle 30A #82A-26

  • Medellín – Centro Comercial Mayorca Calle 51 Sur #48-57, Local 1025

  • Rionegro – Centro Comercial San Nicolás Calle 43 #54-139

  • Sabaneta – Centro Comercial Mayorca Calle 51 Sur #48-57

Importante: En esta modalidad no aplica el pago contra entrega.

Consideraciones Importantes:

Antes de finalizar tu compra, te informaremos:

  • Las modalidades de entrega disponibles para tu pedido, para que elijas la que prefieras.

  • El plazo de entrega estimado, el cual aparecerá en el resumen de tu pedido. Te invitamos a revisarlo atentamente.

Sobre el plazo de entrega:

  • El tiempo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil para pagos con tarjeta de crédito o débito.

  • Los pedidos confirmados entre las 12:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes, serán entregados dentro del plazo indicado, según el destino.

  • Los pedidos realizados fuera de ese horario comenzarán a contar a partir del siguiente día hábil.

Sobre el costo del envío:

  • El costo depende de la ubicación, el tamaño, peso y volumen de los productos. Esta información aparecerá en el resumen de tu compra.

  • Envío Gratis: Aplica para compras iguales o superiores a $200.000, con destino a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Sobre la entrega:

  • La entrega se realiza en la dirección indicada al momento de la compra, a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.

  • Si no hay nadie disponible para recibir el paquete, se intentará entregar hasta dos veces más antes de devolverlo a bodega.

  • Si el paquete presenta daños en el empaque o irregularidades en el producto, el cliente debe dejar constancia en la guía de transporte y reportarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes, a través de nuestros canales de atención:
    https://www.topara.com.co/faq o al correo: Servicioalcliente@topara.com

  • Cambios en la modalidad de entrega pueden generar costos adicionales y ajustar los tiempos de entrega según la nueva ubicación.