SECCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones Topara.com

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

1. Las partes

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Topara, marca nacional perteneciente a NALSANI S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.topara.com. celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

TOPARA/NALSANI S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir NALSANI S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Parágrafo primero: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

Parágrafo segundo: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

Parágrafo tercero: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay una opción para recordar contraseña, y en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: servicioalcliente@topara.com.

2. La actividad

TOPARA/NALSANI S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

3. Aceptación de los términos

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. NALSANI S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de NALSANI S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NALSANI S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.

4. Las disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

5. Revisión de los términos

NALSANI S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.topara.com, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

6. Propiedad industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de NALSANI S.A.S. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.

7. Derechos de autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de NALSANI S.A. Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre derechos de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de NALSANI S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.topara.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de NALSANI S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes términos y condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera.

Signos distintivos: Los signos distintivos Topara y cualquier otro exhibido en esta página, son de titularidad de NALSANI S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

8. Formación y perfeccionamiento

El contrato de compraventa de productos de NALSANI S.A.S., se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por NALSANI S.A.S. presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, NALSANI S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. Parágrafo único: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, NALSANI S.A.S. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta corporativa, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

9. Término para la aceptación de la oferta

NALSANI S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

Parágrafo primero: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio del asunto “Confirmación de Pedido en Topara.com” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que Topara/NALSANI S.A.S. despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

Parágrafo segundo: En el evento que NALSANI S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a reversar los dineros de forma total o parcial según corresponda, al medio de pago original de la transacción en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

Parágrafo tercero: Para la reversión del dinero el tiempo para ver efectiva dicha transacción dependen de los tiempos de la pasarela de pago en procesar la solicitud de reversión y los tiempos de ejecución de la entidad emisora del producto, este tiempo oscila entre 8 y 20 dias hábiles. sin que exista responsabilidad de NALSANI S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.

10. Precio

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Parágrafo primero: NALSANI S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

Los precios y descuentos pueden variar entre tiendas y en www.topara.com.co

Parágrafo segundo: NALSANI S.A.S. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a NALSANI S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

11. Condiciones de pago

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

Pasarela de pago Mercado pago. (Tarjetas débito / Tarjeta crédito)

- Tarjetas crédito: Visa, MasterCard, American Express, Codensa y Diners.

- Tarjetas débito: Maestro y Visa

- Otros medios de pago: PSE

Parágrafo primero: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando NALSANI S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Parágrafo segundo: La redención de tarjetas regalo físicas (tarjetas plásticas) o bonos regalo (bonos de papel) no es aplicable para compras a través de este sitio web, éstas únicamente se realizan en tiendas Topara a nivel nacional. En Topara.com puedes hacer uso de las tarjetas regalo digitales.”.

12. Derecho de retracto

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 de 2011, para ejercer este derecho el consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada dentro del término previsto para ello. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por NALSANI S.A.S., sin embargo, en el evento en que se haya causado flete por el envío del producto al cliente, éste lo asumirá el consumidor.

El término para máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien al consumidor.

Se exceptúan, según el objeto social de Nalsani S.A.S., los siguientes casos:

  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

En caso de que se cumplan las condiciones mencionadas, NALSANI S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de quince (15) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. Ten en cuenta que este plazo se empezará a contar desde la recepción del producto y demás condiciones para el ejercicio del derecho.

Para conocer más a fondo de su derecho y de las obligaciones que de él se desprenden para ejercerlo, por favor consultar en www.sic.gov.co

13. Reversión del pago

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el NALSANI S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

14. Remisión de los productos

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Parágrafo primero: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que NALSANI S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Parágrafo segundo: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se programará con el cliente un nuevo despacho. Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado durante seis (6) meses tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con Topara/NALSANI S.A.S. a través de los canales de servicio al cliente. Superado este periodo se entenderá que el cliente desiste de su compra. Siempre y cuando el pago se haya hecho a través de tarjeta de crédito, se procesará la devolución de los dineros consignados al cliente, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

15. Factura

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

16. Transmisión de la propiedad

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NALSANI S.A.S. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

Parágrafo primero: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

17. Embalaje de los productos

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas NALSANI S.A.S. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.

18. Garantía de los productos

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por Topara/NALSANI SAS en nuestra página web (https://www.topara.com.co), debes tener en cuenta:

  1. Garantia Inmediata: Durante los primeros 30 días posteriores a tu compra, garantizamos el cambio de tu producto en caso de presentar defectos de fabricación. Podrás cambiarlo por el mismo producto si está disponible o por otro de igual valor. Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional lleva tu producto a la tienda de más cercana. Si la compra fue por uno de nuestros canales digitales ingresa al siguiente link

  2. Garantía No Inmediata: A partir del día 31 de la compra y durante el periodo de garantía, Topara ofrece a los clientes, la evaluación por parte del equipo de calidad, y, si se confirma el defecto de fabricación, se reparará o aprobará el cambio por uno de igual o de valor similar, según disponibilidad.

  3. Todos nuestros insumos originales Topara están respaldados por una garantía que cubre defectos de fabricación. Consulta condiciones de uso aquí

  4. Los tiempos de Garantía aplican de acuerdo con la tabla de tiempos de garantíasn (LinK) sin embargo, dependiendo del material, estrategia de mercadeo, país de venta o características especiales del producto estos tiempos pueden variar, esta información debe consultarse en el Hang-tag, solapa o en los detalles de cada producto en nuestra página Web, que acompaña al producto en el momento de la compra.

    TOPARA o Nalsani SAS, se exonera de responsabilidad de la garantía cuando el daño provenga por:

    Mal uso o descuido del producto, No seguimiento de las instrucciones de cuidado, Cortes mecánicos, Rotura, quemaduras, rayones, presión, flexiones, enredamientos, desgaste, manchas, golpes o fuerzas excesivas, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, perdida de piezas extraíbles, productos que se verifiquen que fueron dejados en remojo, productos con malos olores por haber sido guardados húmedos. modificación o intervención al diseño original por personal ajeno al taller de reparaciones y garantías de Nalsani SAS, daños causados por terceros como aerolíneas, transportistas entre otros, Pasado el tiempo establecido en la Tabla Tiempos de Garantía.

    En cualquier caso, la garantía es válida en condiciones normales de uso, para la finalidad prevista cumpliendo con todas las recomendaciones de lavado y anexas al producto. La garantía está sujeta a la evaluación del producto por departamento de calidad.

    Encuentra [información detallada aquí de condiciones de uso.

La garantía tiene cobertura en todos los países donde estamos presentes. Si tienes un inconveniente con uno de nuestros productos, puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas. No atendemos garantías en Países donde no tenemos presencia.
Si tienes algún inconveniente con la garantía, comunícate con servicio al cliente por cualquiera de nuestros canales de contacto:

Escríbenos por WhatsApp: al 3165313333 / Servicio al Cliente de Lunes a sábado de 8 am a 8 pm. Domingo y Festivos de 9 am a 6 pm.

Llámanos de lunes a sábado de 8 am a 8 pm. Domingo y Festivos de 9 am a 6 pm a todas nuestras líneas de Servicio al Cliente

  1. Reparaciones: No aplica inicialmente. No estamos ofreciendo el servicio de reparación de nuestros productos.
  1. https://www.topara.com.co/ dispone de un plazo para devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención. Puedes realizar los cambios a través de www.topara.com.co/ y en nuestras tiendas físicas (aplican condiciones)

Si aún se encuentra dentro de los 10 días hábiles para hacer la solicitud, el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@topara.com) informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario NALSANI S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío o tienda inicial.

Parágrafo primero: El cliente acepta y declara que /NALSANI S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

Para más información de garantía de los productos, aquí

19. Cambio del producto

El cliente deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@topara.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A.S. resulte conveniente se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. El cambio se hará de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones vigentes y aplicables a los productos adquiridos.

Parágrafo único: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará al medio de pago original, sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

20. Comentarios

NALSANI S.A.S. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

Parágrafo único: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

21. Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, NALSANI S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, NALSANI S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Parágrafo primero: La responsabilidad de NALSANI S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

22. Origen de los fondos

El cliente solemnemente declara y sostiene:

a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

d. Eximo a NALSANI S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

AVISO DE PRIVACIDAD

NALSANI S.A.S. en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus Datos Personales.

El tratamiento dependerá del titular y el área encargada. Dichas finalidades se encuentran descritas en nuestra Política y son las siguientes:

CLIENTES:

En lo referente a los Clientes, estos pueden ser de dos tipos:

1. Cliente Final:

Recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los diferentes canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, comerciales y de mercadeo para el envío de información sobre los diferentes programas y servicios, y en general para el envío de campañas, promociones o concursos de carácter comercial y publicitario, invitaciones a eventos, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de servicios y productos a través de diferentes canales de información, gestionar tareas básicas de administración para efectos de incrementar niveles de confiabilidad y contactabilidad de los canales de comunicación utilizados, dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que NALSANI S.A.S. tenga con sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos, clientes, empleados, proveedores, autorizados, cesionarios, licenciatarios, filiales y/o subordinadas, así como con las autoridades judiciales y administrativas, e igualmente para la gestión correspondiente a las peticiones, quejas y reclamos en virtud a los derechos de los consumidores.

2. Cliente Corporativo:

Recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados; así como realizar reporte de información positiva y/o negativa de mis hábitos de pago en cualquier centrales de riesgos, base de datos o quien represente sus derechos u opere dichas entidades toda la información que se refiere a su comportamiento e historial crediticio, financiero, comercial y de servicios de los cuales somos sus titulares, referido al nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones dinerarias (independientemente de la naturaleza del contrato que les de origen), para el estudio, análisis y eventual otorgamiento de un crédito o celebración de un contrato y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, comerciales y de mercadeo para el envío de información sobre los diferentes programas y servicios, y en general para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales, extracontractuales y/o legales que con NALSANI S.A.S. tenga, al igual que sus aliados, así como con las autoridades judiciales y administrativas, así como transferir a terceros países la información proporcionada en los términos y bajo las condiciones establecidas para tal efecto en la ley.,

3. Colaboradores:

Recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que Nalsani S.A.S. tenga con sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos, clientes, colaboradores, proveedores, autorizados, cesionarios, licenciatarios, filiales y/o subordinadas, así como para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía.

4. Proveedores:

Recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto de sus proveedores, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, comerciales, de mercadeo, dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que NALSANI S.A.S. tenga con sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos, clientes, empleados, proveedores, autorizados, cesionarios, licenciatarios, filiales y/o subordinadas, con las autoridades judiciales y administrativas.

El departamento de compras es el único habilitado para dar referencias a terceras personas y con previa autorización o solicitud del proveedor.

Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

Si requiere más información, lo invitamos a conocer nuestra Política de Protección de Datos Personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella, aquí

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de sus datos personales puede contactarse con Servicio al cliente, por Whatsapp: 3165313333, a nuestras líneas telefónicas en Bogotá: 6013900680 / 6016502352, Medellín: 6046053810, Cali: 6024885142, Barranquilla: 6053856049, en la línea nacional gratuita 018000111707, al correo servicioalcliente@topara.com o por medio escrito a la dirección Carrera 43ª No. 20c-55 en Bogotá D.C

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

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AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al suministrar sus Datos en topara.com.co, Usted manifiesta de manera expresa e inequívoca que es el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable.

Del mismo modo, declara de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZA a NALSANI S.A.S., sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos autorizados, cesionarios, licenciatarios, franquiciados, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto, información sobre preferencias de consumo y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, comerciales y de mercadeo para el envío de información sobre los diferentes programas y servicios, y en general para el envío de campañas, promociones o concursos de carácter comercial y publicitario, invitaciones a eventos, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de servicios y productos a través de diferentes canales de información, gestionar tareas básicas de administración para efectos de incrementar niveles de confiabilidad y contactabilidad de los canales de comunicación utilizados, dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que Nalsani S.A.S. tenga con sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos, clientes, empleados, proveedores, autorizados, cesionarios, licenciatarios, filiales y/o subordinadas, así como con las autoridades judiciales y administrativas, así como transferir a terceros países la información proporcionada en los términos y bajo las condiciones establecidas para tal efecto en la ley.

Usted declara que conoce y acepta la política de tratamiento de Datos, disponible en la página web www. topara.com consúltela aquí y que la autorización conferida mantendrá su vigor mientras se desarrollen las actividades señaladas, al tiempo que advierte que se le ha informado de manera clara y comprensible que tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la eliminación en cualquier momento los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de ésta autorización y a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a sus datos personales, para lo cual se puede contactar con servicio al cliente al correo servicioalcliente@topara.com o nuestra línea telefónica Línea Nacional: 01 8000 51 02 03 - Bogotá: 390 73 93 - Barranquilla: 386 01 99 - Cali: 489 91 31 - Pereira: 340 13 43 - Medellín: 605 23 40 - Bucaramanga: 697 89 39 o por medio escrito a la dirección en Bogotá D.C., carrera 43ª No. 20c-55.